Sincroniza con tu banco

Para realizar la conciliación bancaria, Holded te lo pone muy fácil. Sincroniza tu banco virtual en Holded con tu banco físico para importar todos los movimientos de tu cuenta. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo sincronizar con tu banco

Paso 1. Selecciona Bancos

Desde el menú de la barra lateral, haz clic en la pestaña Bancos.

bancos-holded

Paso 2. Selecciona el banco a sincronizar

En esta pantalla te aparecerá el listado de todos los bancos que hayas creado. Elige el banco que quieras sincronizar. Ten en cuenta que solo podrás sincronizar los bancos propiamente dichos y los bancos de moneda extranjera. Las tarjetas, pasarelas de pago y caja no se pueden sincronizar.

listado-bancos-holded

Paso 3. Selecciona Sincronizar

A continuación, se abrirá la pantalla con los datos del banco y la aplicación te preguntará cómo quieres trabajar con tu banco. Para sincronizar, haz clic en Sincronizar.

sincronizar-banco-holded

En caso de que ya hayas subido algún extracto bancario, el botón Sincronizar aparecerá a la izquierda.

sincronizar-banco-holded2

Paso 4. Introduce las credenciales

Para sincronizar con el banco, deberás introducir las credenciales que utilizas para operar en la banca online.

credenciales-banco-holded

Paso 5. Haz clic en Sincronizar

Una vez que introduzcas tus credenciales y le des al botón Sincronizar, la aplicación detectará todas las cuentas, incluidas tarjetas de débito o crédito que tengas en dicho banco. Deberás seleccionar la cuenta que quieres sincronizar. Inmediatamente tendrás todos los movimientos en Holded.

Ahora solo te queda realizar la conciliación bancaria. Te explicamos cómo hacerla en “Cómo hacer la conciliación bancaria“. Ve directamente al paso 8 ya que te has ahorrado todos los pasos de importar los movimientos de tu cuenta bancaria.

Was this article helpful?

Related Articles

2 Comments

Leave A Comment?