Crea tu primer producto

En Holded puedes crear todos tus productos. Así, los podrás seleccionar a la hora de crear tus facturas, podrás controlar el stock e incluso crear alertas para que Holded te avise cuando te queden pocas unidades.

A continuación vamos a ver cómo hacerlo. Tienes dos opciones, subirlos manualmente uno por uno o importarlos todos a la vez. A continuación analizaremos paso a paso cómo crear productos manualmente, pero si tienes muchos productos lo más óptimo es que vayas directamente al artículo Cómo importar productos.

Cómo crear productos

Paso 1. Selecciona Productos

En el menú de la barra lateral, haz clic en Productos.

productos-holded

Paso 2. Haz clic en Nuevo Producto

Como siempre que creamos algo en Holded por primera vez, la aplicación nos invita a crearlo. Por lo tanto, hacemos clic en Nuevo. En “Cómo importar productos” aprenderás a subir todos los productos de forma masiva.

boton-nuevo-producto-holded

Paso 3. Rellena los campos del producto

Una vez que hagas clic en el botón Nuevo, se te abrirá la pantalla de creación de productos.

campos-producto-holded

Subimos la imagen del producto (si quieres) y rellenamos los campos que nos hagan falta, no es necesario completar toda la información.

Un aspecto importante a la hora de crear productos son los Atributos del Producto. En la imagen anterior hemos creado dos atributos: marca y color. Nuestra recomendación es que antes de crear ningún producto, crees los atributos del producto. Así podrás rellenar toda la información al mismo tiempo. De otro modo, si primero creas el producto y luego los atributos, tendrás que volver al perfil del producto para indicar los atributos. Aprende cómo hacerlo en “Cómo crear atributos de productos personalizados” y en “Importa productos con atributos“.

Cuando tengas todos los campos cumplimentados, haremos clic en Guardar.

Paso 4. Comprueba que el producto se ha creado

A medida que vayamos creando productos, irán apareciendo en la lista de productos.

ejemplo-producto-creado-holded

¡Ya tienes tu primer producto en Holded!

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?