Accede al balance de situación

El balance de situación es una imagen fotográfica de la empresa en un momento determinado. Junto a la cuenta de pérdidas y ganancias, el balance de situación es un informe básico para conocer el estado de tu negocio y poder tomar decisiones futuras. En Holded tienes acceso al balance de situación de tu negocio de forma rápida e intuitiva. Te explicamos cómo localizarlo y qué puedes hacer con él.

Cómo accedo al balance de situación

Paso 1. Selecciona Reporting

Desde el menú de la barra lateral, haz clic en la sección Reporting.

reporting-holded

Paso 2. Escoge Contabilidad – Balance de situación

En Reporting tienes acceso a multitud de informes personalizados. Aquí verás el progreso de tus ventas, así como los gastos que estás generando. Del mismo modo, en la parte inferior, tienes todos los informes de contabilidad. Para acceder al balance de situación, solo tienes que hacer clic en el botón.

Botón de acceso al balance de situación en Holded

Paso 3. Aplica los filtros que desees

Por defecto, Holded te mostará el balance de situación teniendo en cuenta los activos, pasivo y patrimonio del año actual. Pero, si lo deseas, puedes reducir el periodo temporal utilizando los filtros de fecha de la parte superior.

Filtros de fechas en el balance de situación de Holded

También puedes abrir el desplegable que aparece justo al lado del filtro de fechas y seleccionar otro tipo de vista para tu balance de resultados. Tienes tres:

  • Global: solo muestra el resultado final.
    Vista global para el balance de resultados Holded
  • Resumen: tienes un poco más de detalle en cada cuenta.
    Vista resumen balance de situación en Holded
  • Cuentas: podrás ver todos los epígrafes del balance de situación. Es la vista más completa.
    Vista cuentas en el balance de situación en Holded

Además, en la parte de abajo tienes diferentes opciones por si quieres tener el informe en tu ordenador o imprimirlo. Puedes copiarlo para luego pegar la información en un archivo Excel, por ejemplo; exportarlo en Excel, CSV o PDF; o imprimirlo.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?